Hoy en Albacete JAN HARLAN
24 mayo, 2017
Cláusulas suelo
Juzgado especial para las Cláusulas suelo en Albacete
26 mayo, 2017

Programa para emprendedores en Albacete Sherpa 2017

Emprendedores en Albacete

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial de Albacete y BBVA, pone en marcha la 5ª Edición del Programa Sherpa 2017 de apoyo a emprendedores en Albacete.

El programa para emprendedores en Albacete tiene como objetivo identificar a emprendedores y apoyarlos en el mismo año en el que inician su actividad, para mejorar sus posibilidades de éxito profesional, ofreciendo para ello un ASESORAMIENTO, FORMACIÓN, CONSULTORÍA y MENTORING de manera gratuita, además de tener la posibilidad de optar a uno de los tres premios de 5.000 €.

El plazo de inscripción comienza hoy y  finaliza el próximo 4 de Septiembre, por lo que te si eres emprendedor y estas en Albacete puede ser una buena idea participar. Si estás interesado, revisa si cumples con los requisitos exigidos para realizar la inscripción en la página de FEDA.

Pueden participar los proyectos iniciados con fecha posterior al 1 de enero de 2016, o que comiencen antes del 31 de diciembre de 2017.

En Abogados Albacete contamos con Abogados especializados en emprendedores, nuevas tecnologías e internet, por lo que si lo necesitas no dudes en contactar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *