Este debate contiene 17 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Irene López hace 1 año, 4 meses.
Buenas tardes,
Me gustaría saber la indemnización por accidente de tráfico que he sufrido
Las lesiones han sido:
1- Perdida de memoria
2- Remplazo a futuro de rodilla izquierda y cadera
3- Perdida de masa o atrofia en los músculos de la pierna izquierda
4- Acortamiento de fémur en 2.5 cms
5- Acortamiento de peroné en 5 mm
6- Perdida de un fragmento de fémur en la parte interior de 7cms por 1.3 cms
7- Pocicion escoleotica por el desbalance
8- Pie izquierdo quedo torcido sin locución de plante
Estimado Luis German,
Con tan pocos datos facilitados, debemos indicarle que tiene derecho a recibir una indemnización por el accidente de tráfico sufrido. La cantidad ofrecida depende del tiempo que ha tardado en recuperarse (Perjuicio personal Básico 30 €/día), (Perjuicio Personal Particular, Muy Grave 100 €/día, Grave 75 €/día y Moderado 52 €/día), de las secuelas físicas (valoradas en función de la edad y los puntos), todas las lesiones que nos refiere deben ser valoradas por un médico y en función del baremo extraer los puntos de secuelas que le han quedado y de un perjuicio patrimonial en función de los ingresos dejados de percibir (pasados y futuros).
Para calcular la indemnización con exactitud necesitaríamos conocer más datos: (Edad, tiempo de recuperación, gravedad de las secuelas). Si tiene dudas y quiere que valoremos las opciones le recomendamos que contacte con Abogados Albacete y le daremos cita para examinar la documentación, que los médicos con los que trabajamos valoren sus lesiones y en función de dicha valoración decidir la mejor estrategia a seguir.
Saludos
Buenas tardes,
He tenido un accidente de tráfico llevo 35 días de rehabilitación y aún sigo en rehabilitación, no he cogido baja porque trabajó en negocio familiar. Querría saber si tengo derecho alguna indemnización
Buenas tardes Patricia,
Si usted ha se ha visto involucrada en un accidente de tráfico y usted no es la responsable, Sí tiene Derecho a recibir una indemnización, todavía es pronto para saber la indemnización que le corresponde. La cuantía por el tiempo que ha tardado en recuperarse es la que he indicado antes por Perjuicio personal Básico 30 €/día, a lo que tiene que añadir las secuelas, en caso que le quede alguna lesión tras el tratamiento rehabilitador, y el perjuicio patrimonial presente y futuro.
Saludos
Hola buenas tardes,
En febrero me dieron un golpe por detras en Albacete y tuve lesiones en el cuello. Yo trabajo en Albacete a 30 km de mi casa, y no podía conducir ni ir a trabajar pq en ocasiones me provocaba dolor de cabeza y mareos, pero estaba de baja por embarazo de 34 semana no me dieron baja laboral aparte, lo q me ofrecen son por 40 días 1200€, esta cantidad esta bien????? gracias
k estoy dado de altaa y no me an dicho todavia la indemisacion del dinero gracias
Mi marido y yo sufrimos un accidente coche. Alguien nos dio por detrás el dia 22 agosto en Albacete. Y ayer 5 de octubre nos dieron el alta. Yo recibí 15 sesiones de rehabilitación y mi marido 12,yo 52 años pensionista latigazo cervical contractura trapecio derecho, mi esposo 48 años en paro latigazo cervical y tendinitis extensor del segundo dedo de mano derecha,mi pregunta es cuánto nos corresponde de indemnización a cada uno?gracias
Buenas una pregunta para saber e tenido un accidente de trafico i tengo todavia dolor del cuellio estoy de baja laboral hiso 18 sesiones de reabilitacion i tengo 42 dias de baja laboral cuanto tiene que pagar el seguro de coche por los 42 dias que estavam parado un saludo
Tras un accidente de tráfico. ¿Cuanto pagan los puntos de valoración de perito?
Tengo 25 ¿cada punto cuánto dinero es?
muchas gracias
¿Tengo derecho a que mi seguro me indemnice por estar de baja debido a un accidente de tráfico?. En el accidente circulaba sólo y únicamente resulte yo afectado al salirme de la vía. No hubo más vehículos implicados
Circulaba de copiloto en el vehículo de mi expareja por Albacete capital, y recibimos un impacto trasero en la Avenida de España. Vino la policía e hizo un atestado donde estaba clara la culpa. Fui a urgencias y he estado recibiendo rehabilitación desde el Accidente hasta que me han dado el alta han pasado 3 meses. Como me he peleado con mi ex pareja no quiero que su Abogada reclame por mí y me gustaría informarme de lo que tengo que hacer para reclamar, lo que me corresponde y demás, porque el médico me ha dicho que voy a tener que tomar medicación de por vida.
Muchas gracias
Buenas tardes,
El dia 3 de este mes me dieron un golpe por atrás en el coche,estoy de baja aunque estoy en paro desde el día 1 cobrando el paro,me han diagnosticado una cervicalgia estoy en rehabilitación,me gustaría saber si están obligados a indemnizarme y si a si fuera cuanto seria por dia,gracias.
Hola! El pasado 25 de marzo tuve un accidente de trafico con la moto, en el que sufrí un latigazo cervical (que aún me dura), tendinitis en el tobillo, pequeñas dermoabrasiones en la mano (que ahora me han dejado pequeñas marcas) y rotura total del ligamento cruzado anterior. Ahora ya me han operado y tengo varias cicatrices de la intervención que deben sumar en total 6 cm. Me gustaría saber cuánto puedo llevarme de indemnización, calculando que tengo 27 años, voy a estar unos 150 días de baja médica, unos 40 de baja laboral y estuve 7 días en el hospital. Espero vuestro cálculo aproximado cuanto antes y vuestra tarifa por si me interesa que me lleveis el caso.
Gracias!
Hola buenas tuve un accidente de tráfico en La Roda de Albacete y estuve 63 días de baja y me dieron 21 sesiones de fisioterapia y tengo 1 punto de secuela cuanto me tendría que pagar gracias
Buenos días,
El 8 de enero tuve un accidente de tráfico, hasta pasado un mes no empecé la rehabilitación, cuando acabe la rehabilitación el médico me diagnosticó cervicalgia ya que no podían darme mas sesiones. La resolución es que solo me indemnizan de los 86 días de rehabilitación, me dice el Abogado que la secuela por cervicalgia no puntua y el mes que estuve antes de empezar rehabilitación tampoco, me gustaria saber si es correcto. (Ahora mismo no dispongo de la documentación) espero que me podáis dar una respuesta.
Gracias!
(Esperando moderación)
Hola tengo una contractura muscular de un accidente de coche cuánto me pagarían aproximadamente? Me dieron un porrazo por detrás y he estado en tratamiento un mes y medio.
La compañía de ambos coches es la misma y me temo que me van a ofrecer menos de lo que me corresponde.
Gracias
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
buenas,
me gustaría saber la indemnización que me corresponde por factura de clavícula y esguince cervical
Buenos días,
Tuve el accidente el 5 de mayo en Albacete. He realizado 40 sesiones de rehabilitación, el 7 de agosto volví a trabajar y recibí el alta definitiva del tratamiento el 10 de septiembre. A principios de septiembre me realizaron una oferta como anticipo económico de unos 7.000 € aprox. ya que las lesiones todavía no estaban estabilizadas y ahora acabo de recibir la misma oferta como pago total de la indemnización.
Durante este mes no me ha visto ningún médico de la compañía ni nada. Desgraciadamente sigo con mucho dolor en las cervicales, con un bulto a consecuencia de la fractura, y dolor en el hombro. Solo me reconocen un punto de secuela, además de que no me han pagado gastos como rehabilitación privada o otros gastos médicos.
¿qué indemnización me corresponde?
¿qué puedo hacer para reclamar lo que me corresponde?
Saludos
Gracias
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)
(Esperando moderación)