Cláusulas suelo
Juzgado especial para las Cláusulas suelo en Albacete
26 mayo, 2017
Se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido
29 mayo, 2017

Evento de emprendedores en Albacete La caña de Albacete Innova

Abogados emprendedores Albacete

Evento de emprendedores en Albacete

Fecha: lunes 29 de mayo

Hora: A las 20:00

Lugar: Teatro Circo en Albacete

Ponente: Dña. Inma Ríos,

Información sobre la Ponente Dña. Inma Ríos, es formadora de Habilidades Directivas y Equipos de Alto Rendimiento que nos ofrecerá algunos consejos clave para elevar la productividad de los equipos dentro de su charla “Equipos motivados, equipos productivos”.

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que consigue grandes resultados y cuyos miembros trabajan motivados y comprometidos. Y, para que un equipo esté motivado, Inma Ríos está convencida de que la recompensa económica no es la única clave. La mayoría de las veces lo que verdaderamente les motiva es: objetivos claramente definidos, un liderazgo sano y motivador,  sentirse  parte esencial de la organización y que su trabajo sea valorado y considerado necesario.

La forma de gestionar un equipo puede tener tanto efecto en los resultados como el equipo en sí mismo. Encontrar la manera de hacerlo correctamente puede ser la clave del éxito. No hay un estilo único que sea valido para todas las ocasiones. La clave está en adaptar el estilo de Liderazgo a cada situación y a cada individuo, así como aplicar, cuando la situación lo exija, técnicas para sacar el mayor potencial del equipo y de cada individuo.

En Abogados Albacete contamos con Abogados especializados en emprendedores, nuevas tecnologías e internet, por lo que si lo necesitas no dudes en contactar con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *