Sentencias Albacete
Requisitos delito de estafa en Albacete
9 junio, 2017
Sentencias Albacete
¿Son revisables las sanciones firmes ?
13 junio, 2017

Estrategia para enfocar tu negocio VII Aniversario Iniciador Albacete

Empresas Innovadoras Albacete

Vuelve Iniciador Albacete: Bye, Bye, Competencia

Cuándo: 22 de Junio

Hora: 09:30

Dónde: CEEI Albacete (Parque Empresarial Campollano, Avenida ADECA 2)

Duración: 2 horas

Precio: Gratuito

Ponencia sobre estrategias para enfocar tu negocio

En el mundo empresarial suelen ganar los atrevidos, los que actúan a pesar del miedo, los que se ponen metas y retos y van a por ellos a pesar de las adversidades y de los obstáculos. Conferencia versará sobre estrategias para enfocar tu negocio y hacer que sea único, abordando varias reflexiones:

•    ¿Piensas que tu producto o servicio es diferente? Si crees que no, ya debes imaginar que tienes un serio problema.

•    Si crees que sí, replantéate la pregunta: ¿piensas que tu cliente cree que eres diferente? Es más, ¿estás convencido de que tu cliente te ve diferente tal y como tú quieres que te vea?

•    ¿Tienes la sensación de que cada vez las cosas son más complicadas, hay más ladrones de ventas, infidelidad de los clientes y competencia por precio?

•    ¿Es tu producto o servicio suficientemente poderoso para generar atracción, interés o incluso emocionar a tus clientes?

•    ¿Tienes la sensación de que en el mundo de los negocios está “pasando algo” pero no eres capaz de adaptarte a este nuevo contexto?

Si eres autónomo o tienes una PYME, estás obligado a reinventarte, ya no que te venga bien hacerlo. La diferenciación te permite lo mínimo necesario: sobrevivir. Y, a partir de aquí, sentar las bases para comenzar un crecimiento a todos los niveles.

En resumen, tras la conferencia de Álex:

•    Sabrás cómo funciona a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.

•    Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.

•    12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.

•    Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

Ponente

D. Alejandro Martín Cárceles es Ingeniero Informático por la Universidad de Murcia, máster en emprendimiento y transformación de negocios digitales, empresario y responsable de innovación de Level UP.

Para Álex el ritmo y la velocidad son importantes. Le gustan los retos y su mayor logro empresarial ha sido crear un negocio digital entre programadores, profesionales del marketing, analistas y administradores de servidores, liderando un equipo de 7 personas. Después de muchos aprendizajes, ofrecen servicios de software a más de 100 usuarios con una incipiente expansión nacional, asesorando a empresas con más de 1 millón de euros en facturación.

Álex también es formador y consultor estratégico en Level UP, escuela de negocios para autónomos y pymes por la que ya han pasado más de 6.500 directivos profesionales y autónomos con excelentes resultados.

 

En Abogados Albacete contamos con Abogados especializados en emprendedores, nuevas tecnologías e internet, por lo que si lo necesitas no dudes en contactar con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *