En Abogados Albacete conocemos la dificultad que conlleva desarrollar una Startup, el desconocimiento y la soledad que sufren los emprendedores a la hora de empezar, y la cantidad de flecos legales que se quedan cuando iniciamos un proyecto. Desde el tema fiscal, el pacto con socios, el desarrollo de un modelo de negocio. Por eso desde Abogados Albacete queremos ayudar a todos los emprendedores y hemos desarrollado una solución integral para emprendedores. Nuestro EMPRENDEALB para hacerte más fácil tu empresa desde un punto de vista legal.

EMPRENDEALB

SERVICIOS ESPECÍFICOS PARA STARTUP

¿Qué incluye EMPRENDEALB?

Incluye consultoría estratégica desde el punto de vista de modelo de negocio.

Ayuda a la elección del Dominio, Marca y la protección de nuestros productos.

Adaptación a la Ley a la Ley de Servicios de la Sociedad de la información.

Ayuda en la constitución de la empresa.

y el pacto de socios.

¿Cómo funciona EMPRENDEALB?

A través de un análisis de situación de tu Startup, analizaremos todos los apartados legales, para ofrecer soluciones jurídicas a cada uno de ellos. Afrontaremos los siguientes temas: Perfil societario más adecuado, pacto de socios, constitución de la sociedad, estatutos de la sociedad, revisión de la legalidad del modelo de negocio, cumplimiento de la Ley de Servicios de Seguridad de la Información.

¿Cuánto cuesta EMPRENDEALB?

Nos adaptamos a las necesidades del Emprendedor, y le haremos un presupuesto a medida previa a trabajar con el emprendedor.

El precio de este servicio es desde 200 €.

Emprendedores e Internet. Abogados Albacete

 

También podemos ofrecerle servicios concretos de Consultoría en temas de internet en las siguientes materias:

Pídanos presupuesto sin compromiso, y nos adaptaremos a sus necesidades para ofrecerle lo que usted necesita. Somos ágiles, flexibles y resolutivos.