Abogados Albacete

Abogados Albacete nace de la unión de cuatro despachos de Abogados situados en Albacete, para cubrir la necesidad del Mercado de incluir una firma de Abogados dinámica, competitiva en relación calidad-precio, marcada por los valores tradicionales que rige la Abogacía, adaptada a los nuevos tiempos, con el compromiso la especialización, la apuesta por las nuevas tecnologías, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes.

Abogados Albacete

Misión de Abogados Albacete

En Abogados Albacete nos hemos propuestos defender los intereses de nuestros clientes de una forma honrada, leal y eficaz, acercando nuestro trabajo a los clientes ofreciéndoles una total transparencia, agilidad, seguimiento personalizado de cada procedimiento.

Para ello, en Abogados Albacete ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de Abogados especialistas en Albacete, con una experiencia mínima de 8 años en el ejercicio de la Abogacía, especializados en la materia desde el principio del ejercicio.

Además en Abogados Albacete creemos que debe existir una comunicación fluida con nuestros clientes. Por eso les mantenemos informados puntualmente de todos los detalles del procedimiento, manteniendo una relación más cercana y personal con ellos, sin perder la profesionalidad. Con nosotros el cliente sabe desde el principio cual va a ser la estrategia para su procedimiento y cuanto le va a costar.

Visión de Abogados Albacete

En Abogados Albacete creemos firmemente en el acceso libre y universal a la Justicia para todos los ciudadanos. Por eso adaptamos nuestros precios a la realidad de la situación actual, exigiendonos un máximo de calidad. Realizamos un estudio caso por caso, que nos permite fijar la estrategia jurídica en cada situación, escuchando las necesidades de nuestros clientes, realizando un minucioso estudio de su asunto que nos permita asesorar y guiar a las personas que requieren de nuestros servicios con las mejores estrategias a seguir para cada caso.

Los valores de Nuestros Abogados en Albacete

Compromiso

En Abogados Albacete encontrará un grupo de Abogados especialistas implicadas en el estudio y resolución de sus asuntos y cuya máxima es darle solución a los problemas que nos plantean nuestros clientes.

Experiencia

Pese a que usted nos ha encontrado a través de esta web, todos los Abogados integrantes de nuestro equipo, tienen Despacho físico y un grado de especialización avalado por los años de ejercicio en dicho despacho, una experiencia trasmitida por el equipo de Abogados especialistas con los que se han formado, así como de la propia experiencia en el ejercicio en los Juzgados y Tribunales de Albacete y su provincia, pues todos ellos/as gozan de una experiencia en el ejercicio en su especialidad de la Abogacía.

Transparencia

Desde el primer contacto, realizamos un análisis de viabilidad del asunto en el que le expondremos cómo enfocar su asunto, cuanto le va a costar (precio cerrado), y el plazo aproximado en el que puede tardar en resolverse.

Una de las máximas de nuestro equipo, es que el cliente conozca en todo momento cuanto acontecen en relación con su asunto, sin que existan dudas respecto a nuestro trabajo así como respecto del coste del mismo.

Seguimiento

Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, así como de la siguiente actuación.

Honradez

En Abogados Albacete somos conscientes de lo difícil que resulta para cualquier persona, decidir emprender o no un procedimiento judicial o si el abogado que lo está asesorando, realmente tiene más interés en iniciar una contienda por sus propios ingresos que por el interés del cliente, por ello, en nuestro equipo realizamos un estudio de viabilidad del asunto, asesorándole de las posibles estrategias (judiciales o no) y de las consecuencias y coste de las mismas, para que nuestros clientes puedan tomar siempre una decisión, meditada e informada.

Adaptabilidad

En Abogados Albacete, consideramos que cada persona es distinta y por lo tanto, lo es su asunto y sus necesidades. Por ello, no tenemos un molde para cada tipo de procedimiento, sino que designamos un profesional idóneo para cada caso en particular.

Además apostamos por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado el despacho profesional, lo cual nos permite, tanto la atención personalizada como la atención telemática, si no dispone de tiempo o quiere evitar desplazamientos innecesarios, para nuestro equipo, adaptarse a las necesidades de cada cliente es primordial para prestar un servicio óptimo.

Nuestro servicio

Abogados Albacete ofrece un servicio integral y personalizado donde todo un equipo Abogados se reúnen semanalmente para tomar las decisiones y la mejor estrategia a tomar. Colaborando con otros profesionales para conseguir unos resultados excelentes.

La primera consulta en Abogados Albacete no es gratuita. Dado que en la primera consulta le ofreceremos el Plan de viabilidad Jurídico y la Estrategia Procesal personalizada referente a la problemática planteada junto con un presupuesto cerrado y por escrito de nuestros servicios jurídicos.

Nuestros clientes saben perfectamente, desde el principio, cuánto les va a costar su proceso, cuánto tiempo aproximado va a durar el procedimiento y qué servicios concretos se les va a prestar. Tanto particulares como empresas encontrarán en Abogados Albacete una forma cómoda, ágil y segura de defender sus derechos.