Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Albacete

Ha sufrido un accidente de tráfico en Albacete y no sabe ¿Cómo Actuar?:

Tome nota de todos los datos del contrario

Tome nota de los datos del seguro del otro vehículo, la matrícula, los posibles testigos del accidente y a ser posible tome fotografías del estado de los vehículos (identificando las matrículas), del lugar donde ha ocurrido.

Acuda a urgencias de un centro Sanitario

Es muy importante que el médico emita un informe detallado de las lesiones que puedas haber sufrido en caso de tener un accidente de tráfico.

Desde Abogados Albacete les dejamos las siguientes recomendaciones, en función del accidente en concreto:

Siniestro producido entre dos vehículos

A.- Si el siniestro se ha producido entre dos vehículos, y ambos conductores están de acuerdo en la responsabilidad del mismo. Deben firmar un parte amistoso en el que quede claro, como se ha producido el siniestro y quien ha sido el responsable.

B.- Si el siniestro se ha producido entre dos vehículos, pero no se ponen de acuerdo en cuanto a la responsabilidad del mismo, lo mejor es llamar a la Policía, para evitar el conflicto y que sean ellos quien determinen la responsabilidad de cada vehículo en el siniestro y dirigirse a los servicios de urgencias en caso de ser necesario.

Siniestro producido entre más de dos vehículos:

Si el accidente se ha producido entre más de dos vehículos, no pueden firmar un parte amistoso, por lo que deben de llamar a la Policía, y que sean ellos quienes determinen la responsabilidad de cada vehículo en el siniestro.

Accidente de tráfico. Abogados Albacete (1)

Ha sufrido un accidente de tráfico. Abogados

En Abogados Albacete Colaboramos con clínicas adheridas al Convenio UNESPA

Pueden acudir a ellas totalmente gratis, te realizaran todas las pruebas que necesites y podrás realizar la rehabilitación hasta que te den de alta médica.

Nuestros servicios de Accidentes de tráfico en Abogados Albacete ¿Cómo Trabajamos los Accidentes de tráfico?

Trabajamos a éxito, es decir, no cobramos nada hasta que usted no cobra, cobramos en función de la indemnización que conseguimos para usted, por eso siempre buscamos lo máximo, y cobramos en el momento que usted recibe el dinero. Para ello disponemos de Abogados especialistas en Accidentes de tráfico en Albacete Miembros de la plataforma www.infoaccidentes.com

Confiamos en nuestro saber hacer, de forma que nuestra filosofía de trabajo es que no cobramos si usted no cobra. Para que nuestros clientes sólo se preocupen de recuperarse los acompañamos en todo momento y les Asesoramos en Albacete.

Para ello firmamos una designación (poner en conocimiento de ambas compañías que somos nosotros los que le vamos a representar), firmamos una hoja de encargo (contrato en el que dejamos claro que no cobramos si usted no cobra).

¿Cuánto le costaría que nosotros reclamemos por usted?

En caso de tener Asistencia Jurídica contratada con su seguro, nuestros costes probablemente quedarían totalmente cubiertos con su propia póliza.